Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbFMF-Training

ESCULPE TU CUERPO Y FORTALECE TU MENTE

A menudo nos olvidamos de apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor. La belleza natural y la variedad que nos ofrece Marbella combinadas únicamente con el peso de tu propio cuerpo son más que suficientes para realizar un entrenamiento completo de manera saludable.

Sorprender y así activar tu cuerpo y sus más de seiscientos músculos, recurriendo a movimientos familiares, como saltar sobre los bancos, reptar por la arena, y lanzar puntapiés al aire, es la herramienta más efectiva del entrenamiento functional. Simplemente, levantar el peso de tu propio cuerpo es un ejercicio suficiente, aunque la mayoría de la gente no tiene el control y/o el equilibrio para poder realizar una tarea tan simple. La combinación de un fuerte entrenamiento de cardio, como hacer sprints o nadar, y el entrenamiento de la resistencia al aire libre, crean el entorno perfecto para dar tono y modelar tu cuerpo de forma efectiva. Ningún gimnasio puede superarlo!

El reto, y la parte divertida del FMF-training, es trabajar simultáneamente todos tus grupos musculares, al aire libre, en la naturaleza, con el fresco aire puro despejando tu mente y desarrollando tus músculos. La mayoría de mis clientes experimentan un instantaneo efecto "sorpresa". "Llevo viviendo aquí muchísimos años y nunca había experimentado el mar de esta manera.", "Nunca había nadado en el agua fría, y ahora me encanta", o, "Correr bajo la lluvia me hace sentir libre!"

Fortalecer tus músculos con máquinas no es malo, pero se tiende a entrenar grupos musculares de forma aislada, lo que tiene muchos inconvenientes. Puedes, por ejemplo, desarrollar unas piernas fuertes, pero a la vez causarte dolores de espalda, o conseguir grandes brazos, pero no tener ninguna fuerza. El músculo y la fuerza deben de ser proporcionales. Sin este equilibrio obtendremos un rendimiento por debajo del nivel óptimo, o incluso podremos lesionarnos. Un cuerpo equilibrado de forma natural se ve sexy y fuerte, porque desarrolla correctamente todas sus funciones, irradiando fuerza y estabilidad en cada movimiento. Todo el mundo aspira, desea y también admira una funcionalidad ponderosa.

Mi método de entrenamiento ha sido diseñado especialmente para tí y también para que puedas entrenarlo solo, de manera que puedas practicarlo en cualquier parte del Mundo, en cualquier momento, donde quiera que estés. Pronto te sentirás mucho más fuerte y lleno de poder, con un cuerpo fuerte y equilibrado que te dará libertad mental y hará tu vida más agradable. Estoy deseando enseñarte las fuentes naturales del fitness que hay a tu alrededor y cómo puedes utilizarlas de la mejor manera posible. Ven conmigo y redescubre tu naturaleza!

“Durante años no practiqué ningún deporte. Lo intenté en reiteradas ocasiones, pero siempre me rendía.  Desde que conocí a Franca y comencé a entrenar con ella, no me he perdido ni una clase. Siempre voy con muchas ganas y muy motivada... Lo más importante para mi es que me siento mucho mejor que antes,  por dentro y por fuera.  Nunca me podría imaginar que espería los lunes con tantas ganas… ¡El día que entreno con Franca se ha convertido en mi día favorito de la semana!” Montserrat(Spain)

FMF-Entrenamiento Galería de Fotos