Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbFMF-Bootcamp

UN EXCLUSIVO ENTRENAMIENTO FÍSICO EN LAS MARAVILLOSAS PLAYAS DE MARBELLA

¿Estás entrenando sin descanso y no consigues ningún resultado?
¡Tal vez te has quedado estancado en tu zona de comfort muscular!
¡FRANCAMENTEFIT Bootcamp, es tu remedio!

Tu cuerpo es un superviviente. Solamente después de haber trabajado 6 veces los mismos ejercicios, tus músculos habrán descubierto cómo realizar los movimientos de dicho ejercicio con el mínimo esfuerzo. Y cuando tu cuerpo se adapta a tu rutina de ejercicio, tú te estancas e inmediatamente dejas de ver resultados!
FMF Bootcamp reactiva tus músculos confundiéndolos y sorprendiéndolos. Vamos a hacer que tus músculos no sepan qué está ocurriendo. Quemarás grasa desde el primer momento hasta el ultimo.

FMF Bootcamp ha sido diseñado para tí, o para pequeños grupos, para ayudarte a llegar más allá de tus límites de entrenamiento, pero de una manera divertida , en la magnífica playa de Marbella. Ejercicios de "Calistenia", un sistema que consiste en entrenar usando como resistencia el propio peso del cuerpo, "Interval Training", un sistema de entrenamiento a intervalos que consiste básicamente en alternar períodos cortos de esfuerzo intenso con otros de descanso, y "Entrenamiento de Fuerza", todos ellos forman parte del programa.

¡Tus músculos serán expulsados de su zona de comfort! Mejorarás tu sistema cardiovascular, perderás peso y formarás músculo de la forma más eficiente y efectiva que se conoce. Pero lo más importante de todo, es que empezarás a ver resultados reales de nuevo.
¡Transfórmate en la mejor version de tí mismo!



Marbella Bikini Bootcamp: ¡Muy Pronto!
¡Obsequia a tus amigos con una tarjeta-regalo de FV-Training!

FMF-Bootcamp Galería de Fotos