Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbFMF-NUTRICIÓN

Tus Alimentos

Somos lo que comemos. Hoy en día, con el ritmo frenético de nuestras vidas, continuamente subestimamos la importancia de nuestra alimentación, a pesar de que es básica para nuestro bienestar. No comemos de forma regular, comemos en exceso o demasiado poco, y lo más normal es que comamos alimentos con poco valor nuticional.

Hemos dejado de escuchar a nuestro cuerpo. Damos nuestra salud física y mental por supuesta, y a menudo nos damos cuenta demasiado tarde de que nuestro sistema corporal no funciona adecuadamente sin su fuente de energia vital: Una Alimentación Sana. "No tengo mucho tiempo para preparar platos saludables", "Ya comeré algo rápido más tarde", o "No me puedo permitir comprar comida sana", son las excusas típicas. Creo en la estrategia del "cuerpo para toda una vida", en vez de en las dietas de moda a corto plazo, que además no son efectivas. Cada persona tiene un estilo de vida diferente, diferentes hábitos y un metabolismo diferente. Cómo, cuándo y qué comemos debería de jugar un papel muy importante en nuestra vida.

FMF-Training exige que lleves una alimentación correcta. La mayoría de las personas creen que tienen que hacer régimen para poder perder peso. El cuerpo necesita una alimentación completa
para tener la potencia y la fuerza necesarias para crear músculo y quemar grasa para perder peso. Con FMF-Nutrición, juntos conseguiremos utilizar la alimentación para convertirte en una persona más ligera y energética!

Hidratos de Carbono

Los hidratos de carbono proporcionan la energía necesaria para un entrenamiento óptimo, que es la misma energia que te ayudará a perder peso. Muchas personas se someten a las dietas de moda, que reducen o eliminan completamente la ingesta de hidratos de carbono. Esto es un grave error. Los carbohidratos deberían de suponer el 60% de tu dieta y deberían de ser consumidos dos horas antes, o inmediatamente después del entrenamiento. Son convenientes después del entrenamiento, porque los hidratos de carbono no solamente te proporcionan energía, sino que también ayudarán a tu cuerpo a recuperarse después de un ejercicio extenuante.

Proteína

La proteína te proporcionará los aminoácidos necesarios para construir músculo. También alimenta tu sistema sanguíneo y ayuda a tus músculos a permanecer activos y con energía durante más tiempo. Una cantidad correcta de proteína también ayuda a reducir la ansiedad ocasionada por los ataques de hambre esporádicos.

Grasas
Necesitamos grasa para poder quemar grasa. Grasas naturales no saturada, como las que se encuentran en el aceite de oliva, las nueces y el pescado, que te ayudarán a recuperarte del ejercicio y también a quemar tus células de grasa. Pero lo más importante, es que las grasas naturales ayudan a tu cuerpo a captar vitaminas.

Verduras y Frutas
Las verduras y frutas deberían ser siempre parte importane de tu dieta diaria, o por lo menos ser consumidas entre horas. En concreto, los vegetales verdes no tienen sustituto. Tienen menos contenido en azúcar que otras verduras y frutas, y contienen muchas vitaminas y minerales que estimulan tu sistema inmune.

Y por último, pero no menos importante.... EL AGUA!
Siempre nos olvidamos de beber agua. El agua nos mantiene hidratados para poder alcanzar un rendimiento óptimo. Ayuda a nuestro sistema circulatorio y es esencial para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos. Y, por si esto no fuera suficiente, puedes quemar hasta un 26 % más calorías si aumentas significativamente la ingesta diaria de agua.

Una alimentación sana y rica en nutrientes es fundamental para el crecimiento del músculo, la pérdida de grasa y un sistema immune fuerte. FMF-Nutrición te ayudará a establecer una relación natural con la comida, te enseñará cómo alimentarte con ingredientes que fortalecen y te ayudará a controlar tu alimentación.