Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbFMF-Estudio

TU EXCLUSIVO ENTRENAMIENTO EN EL ESTUDIO

Hoy en día nuestra vida está repleta de obligaciones. Además de nuestra rutina diaria de trabajo, tenemos un montón de "quehaceres" sociales y familiares. Ir al gimnasio requiere un tiempo que pensamos no tenemos. Además, el planteamiento de apuntarse a un gimnasio y a unas clases de grupo impersonales también puede resultar intimidante.

La variedad y la eficiencia son las claves para conseguir tonificación muscular, quemar grasa y obtener unos resultados importantes. Terminarás tu FMF -Training con la sensación de haber logrado tu objetivo y con una energía positiva, que te dará impulso para afrontar el resto del día!

El Entrenamiento FMF se lleva a cabo en un gimnasio particular y privado, que te permite entrenar en un entorno tranquilo que te ayude a relajarte y concentrarte solamente en tí mismo y en tu sesión de entrenamiento personal. Un lugar único rodeado de naturaleza, con estimulantes vistas, y solo con las herramientas de entrenamiento básicas, como TRX, Gym Balls y pesas, que es todo lo que necesitamos para entrenar juntos de una forma muy eficiente y efectiva.

Para poder alcanzar los resultados de los objetivos de nuestro entrenamiento nos mantendremos en un alto nivel de cardio, estimulando y moldeando los músculos al mismo tiempo.. A través del entrenamiento de alto impacto, moldearemos y tonificaremos la estructura del músculo. Mis rutinas de entrenamiento están estructuradas para realizar una gran variedad de ejercicios en continua estimulación He diseñado unidades cortas de ejercicios, que son mucho más efectivas que las rutinas largas y aburridas de ejercicios únicos, que tienden a resultar la mayoría de las veces agotadoras.

Studio Image Gallery